Explore our world of brands

Planes y lugares para disfrutar de San Valentín

Planes y lugares para disfrutar de San Valentín

San Valentín ya llegó y la celebración con tu pareja es un hecho; sin embargo, la idea de una tradicional cena ya sea en casa o en un restaurante, no llena las expectativas y poco conmueve para convertir la noche en un momento memorable.

Si te preocupa qué hacer para esta fecha y agasajar a esa persona especial en tu vida, cambia de perspectiva y busca nuevas opciones dependiendo de tus circunstancias actuales. Aquí encontrarás algunas ideas para convertir este San Valentín en una fecha para jamás olvidar.

  • - Cena en el sitio donde se conocieron: esta opción también aplica para el lugar de la primera cita o un lugar especial para los dos. Si planeas todo para sorprender a tu pareja en ese lugar especial puedes tener la seguridad de que jamás olvidará este San Valentín.
  • - Celebra de viaje: si tu pareja es amante de los viajes, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Sorpréndela con lugares diferentes, nuevas experiencias y variados sabores, convirtiendo la cena en un momento único.
  • - Disfruta de una aventura: si esa persona especial comparte tu espíritu aventurero puedes celebrar esta fecha con algo fuera de lo ordinario. Disfruten de un plan ecológico, deportes extremos, saltar en paracaídas, escalar o disfrutar de un atardecer en la cima de una montaña.
  • - Realiza una exploración gastronómica: busca nuevos restaurantes y platillos que probar. Puedes disfrutar de nuevos ambientes y degusta junto a tu pareja de platillos exóticos y de gran sabor.
  • - Disfruta de un evento cultural: la salida a cine puede ser un plan poco romántico, pero asistir a la ópera, disfrutar de un ambiente de poesía o asistir a teatro pueden convertirse en una gran velada para las almas bohemias.
  • - No olvides algunos buenos clásicos: hay varios planes a los que puedes recurrir, que son de buen gusto y no caen en el `cliché` como la visita de una cava o viñedo o una visita a un spa. Ten presente que estas opciones requieren de tiempo para reservar, por lo que no los consideres una última opción.