Explore our world of brands

La historia de una marca Americana de cuchillos

La historia de una marca Americana de cuchillos

The Chicago Cutlery® Brand Story

Es fácil hacer que los cuchillos parezcan algo difícil – muchas formas, ángulos, metales, mangos y técnicas de cortes. Pero la marca de cuchillos Chicago Cutlery® ha pasado más de 80 años haciendo que la tarea de cortar, picar y rebanar sea sencilla – en un principio para usuarios profesionales y con el tiempo poniéndolos al alcance de todo aquel que ame cocinar.

Nuestra historia comienza en 1930, justamente en los mercados de carne de Chicago. La marca Chicago Cutlery comenzó como un servicio de afilado de cuchillos que atendía a los carniceros profesionales. Su especialidad: mantener los cuchillos afilados y finamente pulidos. Cuando la demanda de cuchillos afilados aumentó, la marca Chicago Cutlery extendió su alcance no solo a servicio de afilando de cuchillos sino que se convirtió en un negocio de fabricación de cuchillos que atendía a las industrias de la carne y aves de corral.

En 1969, la marca Chicago Cutlery comenzó a fabricar y vender cuchillos de calidad profesional para usuarios no profesionales. Pero como cualquier herramienta, el éxito está en la forma en que es usada y por eso Chicago Cutlery comenzó a diseñar cuchillos que fueran de sencilla utilización por usuarios no profesionales para que cualquier persona que cortara con un cuchillo de esta marca pudiera sentir confianza y seguridad en la cocina.

  • Nuestros Cuchillos son confortables, robustos y equilibrados lo que los hace sencillos de utilizar.
  • Las hojas de las cuchillas se extienden al mango para asegurar un corte preciso
  • Nuestra gama de cuchillos cubren todas las necesidades de cortes y estilos de cocina.
Una historia de Innovación

Fuimos los pioneros en ofrecer cuchillos de calidad profesional para uso doméstico y desde ese entonces hemos buscado la manera de hacer que el picar, cortar y rebanar sea una tarea fácil para todos. Nuestros desarrollos más recientes incluyen mangos ergonómicos para un control superior, también hemos incrementado la capacidad antiadherente de las hojas – y por supuesto una gran variedad de diseños y materiales que se adaptan a diferentes estilos de cocina.