Explore our world of brands

Haz tu Mesa Genial: Consejos para decorar y estilizar tu mesa

Haz tu Mesa Genial: Consejos para decorar y estilizar tu mesa

Vajilla Corelle®, con su gran seleccion de motivos y looks, le da un estilo fresco y novedoso a cualquier mesa. Pero si estas aburrido del mismo look, o simplemente quieres refrescar el look de tu mesa, querrás probar estos consejo de nuestra experta estilista, Veronica Smith. Ella pasa sus día en sets de fotos y vídeo, o encerrada en el cuarto de preparación, buscando las cosas perfectas para crear estilos de poner la mesa hermosos e inspiradores.

Lo divertido es que Veronica asegura que cualquiera puede hacerlo. Para empezar, demuestra cómo tres motivos populares de la vajilla Corelle pueden ser “vestidos” para ese look de avanzada.

No importa que motivo de Corelle es tu favorito, los consejos de Veronica funciona para cualquiera de ellos, así como también para cualquiera de sus formas o colores. ¡Ten en cuenta estos consejos para llevar tu creatividad al límite y hacer que tu mesa Corelle sea genial!

COMPLEMENTA LOS DISEÑOS

La simplicidad de la vajilla blanca repujada Corelle Cherish, parte de la nueva colección Boutique, es perfecta para ejercitar tu creatividad sobre la mesa. Si quieres poner tu mesa para una ocasión especial, para cambiar el look por la temporada o simplemente arreglarla para una cena especial, este motivo elevará tu estilo rápidamente.

¿Cómo creó Veronica este paisaje sofisticado?

““Utiliza accesorios”, dice ella. Así como una joya puede complementar un vestido, los accesorios que pongas en tu mesa pueden llevarla de común a fabulosa. Para seleccionar tus accesorios de mesa, Veronica recomienda:

  • No mires mas allá de tu jardín. “Muchos objetos en la naturaleza pueden hacer que tu mesa se vea elegante,” dice ella. Pequeñas flores, especialmente blancas, son un complemento del toque contemporáneo de esta mesa.
  • Velas, incluso con pequeños motivos, son una manera rápida y económica de dar un paso más allá. Además, el resplandor cálido ayuda a dar un ambiente relajado o romántico.
  • Accesorios en tríos. Un número impar, como tres las tres velas sobre esta mesa, crean un balance bello y elegante.
  • Deja que la comida influencie el color. Con vajilla completamente blanca, frutas y vegetales de colores fuertes dan un poco de colorido a la mesa. También puedes basar los colores de los accesorios en comidas clave de tu plato.
  • Cambia también el estilo de tu mesa con las estaciones únicamente con seleccionar un mantel, vajilla o un centro de mesa diferente.
COLOREA TU MUNDO

Cuando quieras darle a tu vajilla tradicional un look fresco, concéntrate en refrescar el entorno.

Para el motivo Spring Faenza, de la línea Corelle Impressions, Veronica contrapuso las hojas verde suave acuarela y borde ancho contemporáneo. En esto se enfocó:

  • Servilletas de tela contrastantes. “Los colores complementarios pueden tener un impacto visual significativo—algunas veces incluso mucho más que los colores que combinan” dice. “Seleccioné el púrpura porque resalta el verde sin llevarse la atención del hermoso motivo.”
  • Si no tienes tiempo de consultar una rueda de colores para aprender lo básico de los colores primarios y secundarios, dale un vistazo a los logotipos en las publicidades para manejar selecciones de colores. Estos son un gran recurso para identificar colores que funcionan bien juntos. El rojo y el verde (piensa en la Navidad), el amarillo y el púrpura (¿algún fanático de los Vikings?), y el naranja y el azul (mira el logo de Firefox), son buenos ejemplos de colores complementarios.
  • Figuras, como salvamanteles redondos, que son más casuales pero que aún así crean un marco único para el motivo.
  • Vegetación verde complementa el look y la sensación del motivo Spring Faenza. “Al utilizar varios potes pequeños, puedes esparcir la vegetación por toda tu mesa.”
BUSCA LA INNOVACIÓN

Decidir como personalizar tu mesa se resume en mirar el motivo de tu vajilla y luego encontrar algo que la ayude a resaltar.

“¡Un beneficio básico de la vajilla blanco sobre blanco Simple Lines, es que va bien con todo!” dice Veronica. “Lo divertido es decidir que color le quieres infundir a tu look.”

A Smith le gusta el rojo y el amarillo. “Me pareció que este motivo tiene un diseño muy moderno,” explica, “y los amarillos y rojos se ven muy clásico y moderno cuando se combinan con el negro y el blanco.”

Otras ideas para motivos de vajilla contemporáneos:

  • Los colores de moda en este momento son el naranja, el verde-azulado e inclusive el rosa. Utiliza estos colores para un mantel o un set de servilletas, creando así gran personalidad.
  • Para un look más formal, mantén una paleta negro y blanco en tu mantelería, velas y otras decoraciones de mesa.
  • Finalmente, utiliza un centro de mesa para romper la simetría de la puesta de la mesa. Esta vegetación de mesa extensa es una sorpresa, pero es simple, un solo color no distrae de la hermosa puesta de la mesa.

¡HAZ TU MESA GENIAL! Queremos ver tus puestas de mesa Corelle. Sube tus fotos en Instagram, y no olvides poner el tag #rockyourtable #Corelle, #tablescapes. ¡Incluye tus consejos también!