Explore our world of brands

VITRELLE® HACE A LA VAJILLA, LIGERA Y RESISTENTE A DESPORTILLADURAS

VITRELLE® HACE A LA VAJILLA, LIGERA Y RESISTENTE A DESPORTILLADURAS

LA TECNOLOGIA VITRELLE®

Los consumidores inteligentes saben que la vajilla Corelle® no es solamente icónica, si no que es también una opción inteligente para la mesa – es durable y resistente a golpes y desportilladuras, a las ralladuras y manchas y es de uso seguro en el lavavajillas. Además, es ligera y más delgada que los típicos platos de cerámica –cuando se apila, Corelle® ocupa menos espacio en los gabinetes de cocina que los platos y tazones de cerámica convencionales.

Pero lo que hace realmente especial a Corelle®, es la innovadora tecnología que va incrustada en cada pieza de las vajillas y utensilios para hornear. Es un vidrio único en su tipo llamado Vitrelle®el cual está hecho con una mezcla patentada de materias primas (incluyendo Vitrelle® reciclado, para aquellos consumidores con conciencia ecológica). Este vidrio especial, nos permite hacer a la versátil vajilla Corelle® tan delgada y translúcida como la porcelana más fina y sin embargo dramáticamente más fuerte.

Desarrollado hace décadas y primeramente destinado a las pantallas de televisión en los años de 1940, El vidrio Vitrelle® difiere del vidrio convencional en que no es poroso o frágil. Admitimos que el termino vidrio durable puede parecer una terminología contradictoria–el vidrio se rompe con bastante facilidad, ¿verdad? Pero el concepto tiene más sentido después de que se entienden los fundamentos esenciales de la composición única de la vajilla Corelle® compuesta de tres capas-reforzadas con calor. Hacemos el Vitrelle®, laminando una capa superior e inferior de vidrio transparente a una capa de núcleo central, lo que crea una vajilla que es ligera pero al mismo tiempo fuerte, delgada pero no porosa.

Empezamos a producir vajillas de alta calidad Corelle® con Vitrelle® en la década de 1970. Hoy, Corelle® es la marca más reconocida de vajillas en Norte América, y se encuentran en por lo menos la mitad de los hogares en Estados unidos, incluso son vendidas en más de 40 países en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de ser una marca ya bien establecida, no hemos terminado de innovar…… al menos, no por un tiempo largo.

En 2005, y en respuesta a la demanda de los consumidores, lanzamos la vajilla Corelle® con forma cuadrada, cambiando nuestra icónica forma de plato coupe, redondo, por primera vez en 35 años. En el 2008, introdujimos Corelle bakeware ™que hace la vida más fácil para la persona que cocina, ya que pesa la mitad que los platos de cocción de cerámica tradicional sin embargo, sigue siendo más fuerte y más durable. El llevar los platos adentro o fuera del lavavajillas o a la alacena, nunca fue más fácil:

En el 2013, lanzamos otra innovadora marca al mercado, el sofisticado Boutique™ by Corelle® una colección de vajillas con relieve, blanco sobre blanco. Disponible en nuestros modelos Swept™ redondos y Cherish™ cuadrados, estos estilos innovadores ponen un toque contemporáneo en nuestra tecnología de eficacia comprobada. Este es otro ejemplo de cómo continuamos deleitando a los consumidores, mediante la revitalización de Vitrelle®, en nuevas y emocionantes formas.