Explore our world of brands

Platos para Guisado y para Hornear para el Cocinero Moderno

Platos para Guisado y para Hornear para el Cocinero Moderno

Fuentes para Hornear CorningWare® French White®

Mejorar un clásico eterno como lo son las fuentes para hornear CorningWare® French White® no es tarea fácil. Después de todo, ¿como haces para mejorar los platos de cerámica resistentes a mellas, rasguños y manchas familiares, con las distintivas tapas de vidrio transparente—un pilar de la cocina por generaciones?

La respuesta está dentro de una serie de innovaciones que hacen a las confiables a las fuentes para hornear CorningWare más versátiles que nunca, así como también más contemporáneas. Advertencia: Este no es el CorningWare de tu mamá ni el de la abuela.

No importa si eres un aspirante a cocinero con poca experiencia culinaria—y poco tiempo—o un veterano conocido que conoce la cocina, vas a amar las siguientes mejoras que hacen que esta generación de fuentes para hornear CorningWare comprobadas, un nuevo clásico moderno:

  1. TAPADERAS EN VIDRIO

    Tapaderas en vidrio rediseñadas que hace más fácil que nunca ver lo que hay dentro de tu fuente CorningWare—y con un hermoso estilo para complementar cualquier mesa. Las tapaderas son más livianas también, lo que hace hornear mucho más simple

  2. ASAS

    Asas en nuestras fuentes para hornear que hacen el hornear y servir platos más confortable.

  3. TAPADERAS PLÁSTICAS

    Tapaderas plásticas para almacenar que no aplastan tu comida—y aun así convierten a CorningWare en una herramienta de triple amenaza en la cocina: del horno a la mesa al refrigerador. ¡Menos platos significa menos estrés y menos desorden!

  4. MAYOR VARIEDAD

    Piezas adicionales como fuentes, pequeños platos individuales para hornear y mini platos para tartas—que traen la elegancia y versatilidad de las fuentes para hornear CorningWare a más aspectos al hornear.

  5. ANIDACIÓN

    Más platos con capacidad para anidar, lo que hace almacenar y alcanzar tus CorningWare facilísimo. Al mismo tiempo esto ahorra espacio precioso en tu alacena y mantiene tus fuentes para hornear mejor organizadas.

Un concepto simple llevó al desarrollo de estas innovaciones: Escuchar las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Los escuchamos perfectamente, y el resultado fueron fuentes para hornear que encaja en tu estilo de vida como anillo al dedo.

La línea de fuentes para hornear de CorningWare te permite preparar platos y guardarlos con confianza. Simplemente caliéntalos para cenas súper-rápidas y súper-fáciles en esas noches de semana difíciles. Luego, simplemente almacena lo restante para platos rápidos de calentar y servir –platos para hornear todo en uno de gran calidad.

La línea rediseñada de fuentes para hornear CorningWare: Tan fácil. Tan confiable. Tan confortablemente familiar—pero con toques modernos para hornear más fácilmente y darte más tiempo para hacer las cosas que amas.