Explore our world of brands

Crea Tu Propia Lista de Para Cocinar

Crea Tu Propia Lista de Para Cocinar

Rellena el espacio: “Siempre he querido…”. ¿Hacer paracaidismo? ¿Aprender a tocar la guitarra? ¿Montar elefante? Algunas personas tienen algunos deseos, otras tienen una lista oficial de “cosas por hacer antes de morir”. Y hay otras, a las que les encanta la cocina y sus actividades relacionadas con la comida, quienes sueñan con una “lista de para cocinar”.

¿Hay ciertas tareas culinarias que siempre quisiste probar? No dejes que pase otro año sin intentarlas. Acá hay algunos desafíos culinarios que te pueden inspirar o ayudarte a empezar.

TODO EN LA FAMILIA

Cocinar es una dulce manera de mantener vivas las tradiciones familiares. Haz que tu misión sea compartir algunas de tus recetas familiares favoritas con la siguiente generación.

  • Las galletas legendarias de la bisabuela pueden ayudar a los niños a empezar a amar hornear.
  • Enséñale a tus hijos mayores algunas de las recetas complejas que has aprendido de tu madre, y comparte momentos de unión con tu herencia. Cocina guisados hechos en casa y horneados para el desayuno utilizando el SET PARA GUISADOS DE 4 PIEZAS CORNINGWARE® CW BY CORNINGWARE™.
  • ¿Hay abuelos que por su edad no pueden enseñar sus recetas? Ve donde Papá y Mamá con los ingredientes en la mano, y toma la iniciativa de recrear una de las clásicas recetas clave. ¡Asegúrate de pedir consejos por el camino!

CULTIVA LOS INGREDIENTES

Los productos frescos son obligatorios para conseguir lo mejor de un plato deliciosos, pero cultivar tus propios ingrediente puede darte un sentido de logro aún mayor. La jardinería te lleva un paso más allá de la cocina desde cero y te permite ver a tus comidas ir desde el principio hasta el fin. ¿No tienes mano para la jardinería ni espacio? Empieza pequeño, con un jardín de hierbas o un par de recipientes en el patio. No solamente harán una gran diferencia para tu gusto, sino que además el acto de cultivar, cuidar y cosechar tus propios ingredientes alivia el estrés y mejora tu genio.

ACTITUD POSITIVA

Una vez hayas invertido todo ese tiempo y cariño en cultivar tu propia comida, desperdiciarla será lo último en tu cabeza. Aprender como enlatar tus propias frutas o vegetales, o hacer encurtidos o mermelada, te puede ayudar a sacarle el jugo a tus delicias cultivadas en casa. Lo más importante es que te permitirá disfrutar de esos sabores frescos durante todo el año. ¿El sabor de una salsa fresca del jardín para espaguetis en Enero? ¡Ni me lo digas! Ten en cuenta que enlatar es un proceso algo complejo y se está convirtiendo en un arte olvidado, por lo que debes asegurarte de planear de acuerdo con esto. Bien sea que estés empezando o que seas un profesional curtido, Canning Granny tiene consejos, trucos y deliciosas recetas para todos.

LA IMITACIÓN AL LÍMITE

¿Tienes un plato favorito siempre que sales a comer? O probablemente solo amas la forma en que cierto restaurant lo prepara. Ellos probablemente no van a compartir su receta secreta, pero nadie te puede prohibir intentar descubrirla. Pon atención a los ingredientes y a los sabores, luego has tu mejor intento para imitarla. Y has un poco de investigación en línea—puedes encontrar que tu favorita ya fue decodificada por otro fanático. ¡Una vez la tengas a la perfección, comparte el plato que amas con las personas que amas! Organiza una cena y muestras a todos tu arduo trabajo, pero hazlo simple utilizando piezas de la COLECCIÓN DE FUENTES PARA HORNEAR CORNINGWARE® FRENCH WHITE® para ayudarte a hornear, servir y almacenar.

CONSEJOS EXPERTOS

  1. RESPETA LAS TRADICIONES. Con el tiempo esas recetas familiares especiales se pueden perder en la traducción—¡o simplemente perderse! Nuestra aplicación Recetas Heredadas ofrece consejos de cómo guardar y preservarlas.
  2. CULTIVA DE MANERA SEGURA. La jardinería no es exactamente física nuclear, pero es una ciencia. Desde evitar pestes a alentar una cosecha exitosa, fertilizantes y otros aditivos o disuasivos pueden ser peligrosos para tus plantas y para tu familia si no son utilizados de la manera correcta. Ten en cuenta las opciones naturales primero, y debes asegurarte de leer las etiquetas cuidadosamente antes de llevar químicos a tu jardín .
  3. HAZ UN EQUIPO Tu lista puede ser larga y sobrecogedora; invita a un amigo o a un miembro de la familia para que te ayude mientras trabajas. Así sea que escojas a la misma persona para cada “desafío”, o una nueva pareja para cada uno, el apoyo y la camaradería hará que los logros sean mucho más satisfactorios.

Una vez hayas dominado los artículos en tu lista de para cocinar, busca una manera de compartir tus habilidades y difunde lo que has aprendido. Devuelve el favor enseñando a un cocinero joven, empezando un club de recetas para intercambiar ideas con otros conocedores de la cocina o compartiendo la experiencia en línea en un blog. Compártelo y lo más posible es que descubras más cosas para adicionar a tu lista de para cocinar.

TU TURNO: ¿Qué estaría de #1 en tu lista de para cocinar?