Explore our world of brands

Accesorios básicos al equipar una cocina.

Accesorios básicos al equipar una cocina.

¿Te vas a independizar? ¡Felicidades! Vivir solo es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, el equipar una casa o departamento no es tarea fácil, así que queremos ayudarte dándote algunas recomendaciones de los utensilios básicos que debes tener en tu nueva cocina. Con estos accesorios, contarás con lo mínimo necesario para iniciar con el pie derecho:

- Una vajilla: si vas a invertir en una vajilla te recomendamos que adquieras una que te vaya a durar por muchos años y no se rompa a la primera. Las vajillas Corelle son tres veces más resistentes que la cerámica y resisten golpes y desportilladuras. También las puedes utilizar en el horno de microondas, eléctrico, refrigerador, congelador y lava vajillas.

- Refractarios con tapa: la línea Simply Store de Pyrex es ideal para almacenar alimentos en el refrigerador, ya que al ser de vidrio transparente verás perfectamente el contenido de cada uno. Evitando que algún alimento se “pierda” dentro del refrigerador y se eche a perder.

- Una tabla para picar y un buen cuchillo: Si te gustan las tablas de corte de madera te recomendamos inclinarte por las tablas de bambú ya que tienen muchos beneficios, entre los cuales destacan; absorben una menor cantidad de líquidos y bacterias que la madera, requieren poco mantenimiento y son más higiénicas. Con respecto al cuchillo utiliza un cuchillo de chef, te servirá para cortar, picar y rebanar una gran variedad de alimentos.

- Una cacerola: una cacerola de 2.5 litros es un tamaño adecuado para 1 ó 2 personas, no es “ni muy chico ni muy grande”. Si cuidar tu salud es un tema importante y te importa saber lo que consumes te recomendamos una cacerola Visions. Entre sus beneficios están el que al ser de vitrocerámica no desprenden ningún material dañino en los alimentos que cocinas. Si deseas conocer los beneficios completos de las cacerolas Visions te invitamos a leerlas aquí (añadir liga).

También te aconsejamos tener cubiertos, una palita y una cuchara para servir.

Muchos de estos utensilios los puedes encontrar en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, Chedraui, Superama, La Comer, Fresko, Soriana Híper, HEB y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.