Explore our world of brands

AÑOS DE PRODUCTOS INNOVADORES, FABRICADOS EN U.S.A.

AÑOS DE PRODUCTOS INNOVADORES, FABRICADOS EN U.S.A.

LOS ORÍGENES DE LA CRISTALERIA PYREX®

La historia de la marca Pyrex ® comienza, con la inventiva y la creatividad Estadounidense. El vidrio templado por calor que es la base de la marca Pyrex®, fue creado años atrás por los científicos de Corning Glass encargados de desarrollar los faros de vidrio para los ferrocarriles. Ellos tenían que hacer frente a un problema en particular; el calor de la llama de la linterna combinada con el aire frío del invierno, hacia añicos el vidrio tradicional. Necesitaban un vidrio que pudiera resistir los cambios de temperatura.

En 1913, se utilizó el vidrio en un gran número de aplicaciones industriales. Pero encontró su camino en la cocina, cuando Bessie Littleton, esposa de un científico de Corning, le pidió a su marido que llevara a casa un faro de ferrocarril , para usarlo en lugar de una cazuela rota., pues pensó que si resistían el calor emitido por la luz del ferrocarril, podrían soportar la temperatura alta del horno.

Mientras que un pastel se cocía, nacía una marca icóno y como dicen, El resto es historia.

Al igual que las propiedades del vidrio, los beneficios principales de los utensilios de cocina de la marca Pyrex ®, siguen siendo los mismos, hasta el día de hoy:

  • Fáciles de limpiar
  • El vidrio es seguro para uso en el horno
  • El vidrio no absorbe manchas u olores
  • Hornea Uniformemente
DÉCADAS DE CREATIVIDAD

El estudiar las necesidades del día a día en el hogar, ha inspirado a la marca Pyrex® por décadas desde entonces. Una marca típicamente americana, Pyrex® se fabrica orgullosamente en los EUA., y ha sido utilizada por generaciones de cocineros y panaderos, de costa a costa del país.

Los diseñadores de la marca Pyrex ®, desarrollan mejoras prácticas y otros nuevos usos inesperados para sus productos. Mucho más que un simple utensilio para hornear, han inspirado la creación de nuevas recetas, ofrecen consejos para manejar mejor tus presupuestos y dan consejos de decoración que la marca Pyrex ®, ha publicado y compartido con sus usuarios. Durante años, la marca ha alentado la eficiencia, ayudando a los cocineros a simplificar los procesos con resultados confiables. Te invitamos a que compartas tus ideas y descubrimientos creativos y unirte a las conversaciones en Facebook

Enseguida descubrirás la evolución de la marca Pyrex ® durante un siglo, y prepárate para inspirarte y compartir.