Explore our world of brands

Rollos De Canela Recién Horneados por La Mañana

Rollos De Canela Recién Horneados por La Mañana

Buenas noticias: ¡Las viejas tradiciones no tienen que tomar un tiempo largo! Si en la mañana de Navidad los rollos dulces son obligatorios (o pronto lo serán) en tu hogar, te mostraremos como hacer una tanda de calientes, frescos y acaramelados rollos de canela en el horno en una fracción del tiempo. Si quieres hacer rollos dulces de cero, o utilizar masa comprada en la tienda para empezar, recuerda estos trucos cuando lleguen las fiestas, y estarás despertándote justo a tiempo para una sorpresa.

CONOCE TU LEVADURA

Las recetas tradicionales para los rollos de canela pueden tomar horas en preparar. En la mayoría de los casos, se necesita levadura seca activa o levadura seca activa instantánea—pero no dejes que la palabra “instantánea” te engañe. La diferencia es que la levadura seca activa instantánea no necesita ser disuelta en agua primero, como su contraparte no instantánea. Los dos tipos de levadura requieren dos crecimientos separados para la masa, los cuales requieren mucho tiempo.

Para recortar el tiempo de crecimiento, busca recetas que requieran levadura instantánea. Esto te permite saltarte el primer crecimiento y darle forma a tu masa inmediatamente después de mezclarla. Esto quiere decir que puedes tener rollos de canela en solo una hora. Si te gusta cómo suena esto, prueba esta receta de Gimme Some Oven. Son igualmente mantecosos, igualmente hojaldrados e igualmente deliciosos como el tipo que requiere tanto tiempo para preparar. A tus amigos y tu familia les va a encantar—y tú los vas a añadir a tu colección de recetas obligatorias, ¡garantizado!

LISTOS AL TIRO

Asegúrate que tienes suficientes envases de medialunas o masa para panecillos antes de que lleguen las fiestas. En la mañana, cuando los pequeños estén rogando abrir los regalos, antes de empezar a hacer el café, te tranquilizará saber que puedes preparar una sorpresa “como hecha en casa” en poco tiempo.

Con masa para medialunas, si tienes manteca, azúcar, canela y vainilla—y 15 minutos de sobra—tienes suerte. Utiliza esta práctica recetita para Rollos de Canela Medialuna de The Hungry Housewife —una súper rápida y deliciosa opción para cualquier ocasión.

¡Masa para panecillos comprada en la tienda, al rescate! Puedes hacer los clásicos panecillos pegajosos—de los mismos que están empapados en salsa de caramelo y nueces tostadas—en menos de una hora utilizando masa para panecillos pre-hecha. Dorando manteca, azúcar y jarabe de maíz, estarás revolviendo tu propio exquisito caramelo para completar estos súper fáciles Panecillos Pegajosos de Canela de Taste of Home..

DULCES SUEÑOS

¿Quieres sacar todos los altos para una sorpresa en la mañana navideña? Acá esta la forma de adelantarte a la receta favorita de tu familia, empezando de cero, de rollos de canela. (Si no tienes la tuya, ¡tienes que probar nuestra receta de Rollos de Canela de Crema!) La noche anterior, prepara tu masa. Luego de la primera crecida, aplánala, cúbrela con una toalla de cocina y deja que crezca en el refrigerador de un día para otro. En la mañana, tu masa estará lista para enrollar.

LA HELADERA ES TU AMIGA

Cuando se trata de congelar los rollos dulces, tienes un par de opciones. Si te encanta ese aroma de recién salido del horno y una textura mantecosa, querrás tomar nota del método de pre hornear. Así funciona: Sigue tu receta favorita de empezando de cero justo hasta que los rollos se encuentren listo para ser horneados, únicamente en este momento hornéalos por unos 10 minutos—hasta que los rollos hayan crecido pero no hayan dorado. En este momento sácalos del horno y déjalos enfriar completamente en la bandeja. Luego pon la bandeja completa en una bolsa para congelar y congélalos por hasta 6 semanas. La noche anterior al día en que quieras disfrutar tus delicias hechas en casa, pon los rollos a descongelar en el refrigerador de un día para otro. En la mañana, pon el horno a 350˚F; saca la bandeja de la bolsa y hornéalos sin cubrir hasta que los rollos estén doraditos. Estarás listo para enrollarte en cuanto salgan del horno.

También puedes hornear los rollos completamente antes de congelarlos. Una vez se hayan enfriado, remuévelos de la bandeja y colócalos (descongelados) en una bolsa para refrigerar. Cuando estés listo para disfrutar, descongela los rollos a temperatura ambiente y glaséalos al gusto.

CREACIONES A LA MEDIDA

¿Quieres jugar a vestir tus delicias horneadas? Nunca te alejes de nuevas y emocionantes variaciones de sabores, especialmente al regalar. Aquí te mostramos algunas formas de personalizar tus paquetes comestibles para adaptarlos a los gustos de alguien especial.

Para el relleno…

  • • Ponte festivo añadiendo salsa de arándanos y pistachos.
  • • Gira en el sabor de la temporada con un poco de puré de calabaza y mezcla para tarta de calabaza.
  • • Dale un toque añadiendo piña seca y coco tostado.
  • • Diviértete con las tradicionales chispitas de colores.
  • • A los amantes del chocolate les encantará mini chips de chocolate. O cubrelos con Nutela—¡mmm!

Para el glaseado o cobertura…

  • • Cambia los sabores utilizando extractos de almendras, maple o ron en lugar de vainilla.
  • • Agrega cítrico a tu glaseado mezclando limón rallado o cáscara de naranja, con un chorrito de jugo.
  • • Dale un picantico a tu glaseado con especias como nuez moscada, clavos y jengibre (¡nuestro favorito!).

CONSEJOS EXPERTOS

  • • Para una masa más fácil de estirar, déjala descansar por 10 minutos luego de aplanarla. Esto permite que la masa se relaje
  • • Cuando estires una masa para rollos de canela, asegúrate de hacerlo con firmeza. Si la masa se encuentra muy suelta, verás bolsas de aire o huecos cuando la cortes.
  • • Pon los rollos en una bandeja para que estén espaciados uniformemente y con un poco de espacio para respirar. Esto hace que haya espacio para el crecimiento final.