Explore our world of brands

Prueba en Carretera: Frutas y Vegetales

Prueba en Carretera: Frutas y Vegetales

PROBADORA DE SNAPWARE: Kristy Still of Mommy Hates Cooking
PRODUCTO SNAPWARE®: Set de 10 Tazones y & Frutas y Vegetales Trainer
TRES USOS FAVORITOS:

  • Guardar productos frescos
  • Transportar una bandeja de frutas o vegetales
  • Guardar dips y salsas frescas

MAYOR SORPRESA: Me sorprendió lo bien que las tapaderas se quedan en su lugar y lo fácil que es de transportar.
TRUCOS DEL PRODUCTO: El Set de 10 Tazones es fácil de apilar en el refrigerador lo cual permite que no ocupe mucho espacio. Es excelente para almacenar ingredientes secos en la alacena también.
ESTO ES LO QUE QUIERES SABER: Querrás un buen sello anti-derrames, por lo que las tapaderas deben ser presionadas con algo de fuerza para que cierren apropiadamente.

Como alguien quien cocina frecuentemente, encuentro que mi refrigerador puede tornarse en un caos de desorganización. Claro que pienso que estaba así incluso antes de que haya comenzado a cocinar todas las veces. El mes anterior, la el equipo de la marca Snapware® me pidió que pusiera a prueba real su Set de 10 Tazones yFrutas y Vegetales Trainer Justo en mi propia cocina. ¡Que gran manera de organizar mi refrigerador!

¿EN REALIDAD PUEDE SER DISTINTO?

Inicialmente, fui un poco escéptica. Me pregunté cómo podía ser este producto distinto de otros productos para almacenar comida que hay en el mercado y que ya he utilizado.

La sorpresa más grande fue el Fruit & Veggie Trainer de Snapware®. Este maravilloso sistema me permitió almacenar y transportar una bandeja de frutas o vegetales fácilmente y sin desordenes. Yo adoro hacer bandejas de frutas y vegetales para llevar a fiestas y reuniones; sin embargo, normalmente debo utilizar una bandeja grande, luego envolverla con papel film varias veces, y esperar que se quede como está. Esa forma de transporte es un poco trabajosa para asegurarme que no se va a voltear. Al utilizar el Fruit & Veggie Trainer, simplemente coloco el dip en el centro y lo sello con la tapadera, y luego puedo poner todos los vegetales dentro y ajustar la tapadera. Se puede voltear completamente y todo sigue en su lugar. Honestamente, desearía haber tenido uno de estos antes. Esta es una de mis necesidades de cocina favoritas.

SW-Veggie-Tainer-1

AGUANTA A MI BEBÉ

Las tapaderas son maravillosas—se enganchan al cerrar en lugar de simplemente sellarse. Esto me encantó ya que tengo una bebe que le gusta hacer un pequeño tur por el refrigerador de vez en cuando. Ella tira algunos de nuestros contenedores plásticos al suelo. Los que no tienen tapaderas sellantes Snapware simplemente se desarman y se abren, dejando comida por doquier. ¡Puaj!

Las tapaderas de Snapware se aseguran en su lugar y aguantaron a mi bebé probadora de dos años. Logré apilarlos uno sobre otro en el refrigerador para maximizar espacio y también para dar a mi refrigerador una organización que necesitaba con urgencia.

SW-Veggie-Tainer-10

¿También mencioné que los productos Snapware también son anti-derrames? Una de las cosas que me choca con los recipientes para almacenar comida es que cuando estoy llevando comida a una familia y doy un giro cerrado, y se sale del tazón la sopa o el chili, haciendo un desastre para limpiar. Los tazones para almacenar comida de Snapware son completamente anti-derrames. Eso quiere decir que pueden aguantar mi forma de conducir mientras estoy yendo a entregar comida. Eso sí que es una “prueba de carretera”.

Estos tazones de Snapware también son seguros para el lavavajillas. Yo dependo bastante en mi lavavajillas y, honestamente, si no es seguro para el lavavajillas, seguramente no lo voy a comprar. Soy una de esas personas que ha sido mimada con un lavavajillas toda mi vida, especialmente con lo mucho que cocino, dependo de él. Pude aventar rápidamente los productos al lavavajillas y volverlos a utilizar con vegetales frescos y sobrados de comida para la semana. También me gusta que puedo cortar frutas y verduras y almacenarlas para tentempiés rápidos. Los productos se mantienen frescos y no se tornan marrones ni se marchitan.

RESULTADO DE LA PRUEBA DE CARRETERA:Me convencieron el Set de 10 Tazones y el Fruit & Veggie Trainer. Son muy resistentes, y lo único que vi es que debes presionar las tapaderas con fuerza para que se aseguren en su lugar. Luego de esto, no hay problema. Tu comida está a salvo, segura y eficientemente almacenada.