Explore our world of brands

Contenedores de almacenamiento que ayudan a organizar tu vida

Contenedores de almacenamiento que ayudan a organizar tu vida

Snapware®: Organizando la vida en un ‘Snap’

La marca Snapware® se fundó en dos principios: simplificar y organizar tu vida. Nuestros recipientes de almacenamiento de sellado seguro ofrecen soluciones fáciles a la vida cotidiana y a su vez hacen de la vida un camino más fácil.

De hecho, estamos haciendo nuestro trabajo bien cada vez que no tienes que pensar en cómo puedes eliminar la desorganización y el caos del día. Así que cada vez que el alimento se sella fresco, cada vez que encuentras lo que quieres sin buscar por todas partes, cada vez que escuchas el "snap" que dice que tus contenedores son a prueba de fugas, puedes continuar tu vida sin preocupación.

Fundada en 1994 en Mira Loma, California, la marca Snapware diseña sus contenedores pensando en una vida moderna y ocupada. Cada pieza es inteligente, flexible, versátil y duradera. No añadimos nada innecesario o difícil de usar. Después de todo, lo más importante es lo que pones dentro de nuestros contenedores Snapware.

Ofrecemos soluciones en:

  • Almacenamiento de alimentos

    Mantén la comida fresca, transpórtala con seguridad y guárdala sin temor a que se filtre.

    Almacenamiento de productos para el hogar

    Encuentra un lugar para cualquier cosa que necesites organizar y proteger

  • Almacenamiento de manualidades

    Desde hilo y perlas hasta tuercas y pernos, mantén cada set de piezas juntas y organizadas

La innovación es nuestro negocio

Somos los expertos en almacenamiento y hemos sido reconocidos por el Home + Housewares Show como un Finalistas de Innovación por la simpleza y prueba de fugas de nuestro contenedor para huevos inteligente multicapa. Pero sabemos que nuestros usuarios creativos encuentran e inventan soluciones que nunca imaginamos, tal como debería ser. Hacemos los contenedores. Usted los hace suyos. ¡En tan solo un 'snap'!