Explore our world of brands

Total Solution®: Tras Bastidores de la Innovación

Total Solution®: Tras Bastidores de la Innovación

Desarrollar un nuevo produco como lo es Total Solution™ de Snapware®, el mejor amigo de una madre cuando se trata de recipientes para almacenar comida anti-derrames y herméticos, es todo menos fácil. La nueva línea lanzada—que es más flexible que un instructor de yoga—tomó casi dos años desarrollar.

Después de horas y horas de grupos focales, encuestas en línea y visitas a los hogares de nuestros consumidores, los diseñadores del producto llegaron a un producto avanzado en la industria del almacenamiento de comida: Tapaderas plástica de colores que funcionan para cualquier recipiente en vidrio para almacenar, a prueba de manchas de Pyrex® o los recipientes de plástico libres de BPA.

Los más flexibles:

  • Las tapaderas de tamaño pequeño y mediano están diseñadas para tapar varios recipientes cuadrados, redondos y rectangulares.
  • Las tapaderas también son intercambiables entre las seis fuentes de vidrio y las 12 de plástico de distinta capacidad, de una taza hasta aproximadamente 16 tazas.
  • Las fuentes de forma parecida se pueden apilar seguramente una sobre otra en el refrigerador, y los recipientes plásticos anidan limpiamente en tus gabinetes. Además las tapaderas se apilan juntas. ¡No tendrás que buscar una tapadera perdida jamás!
ESTRELLAS DE LA INNOVACIÓN CON MAMÁS VERDADERAS

Cuando los equipos de diseño se encontraron inicialmente hace unos dos años, el objetivo primario era eliminar los “puntos críticos” de almacenar comida de las madres. Para identificar esas frustraciones, los investigadores hicieron grupos de enfoque en Illinois y California, donde observaron pequeños grupos de mamás hablar sobre sus frustraciones de almacenamiento de comida. Los investigadores entrenados vieron los videocasetes una y otra vez, siempre alertas no solamente a las necesidades expresadas abiertamente, sino también a las claves no verbales.

Los investigadores también ahondaron aún más en la mentalidad de los consumidores visitando una media docena de hogares. Allí ellos observaron atentamente los problemas que las madres encontraban mientras utilizaban y manejaban recipientes para almacenar comida, tanto cuando utilizaban el refrigerador como cuando los guardaban en los gabinetes. Mientras tanto, otros investigadores recogieron información por medio de las encuestas en línea.

EMERGE LA TOTAL SOLUTIONS

Horas de sesiones de lluvias de ideas del equipo siguieron a este proceso, donde equipos de diseñadores industriales e ingenieros se unieron al debate. ¿El objetivo final? Un producto que ofrece las funciones y los beneficios para lidiar con esos “puntos críticos”, que resultaron siendo situaciones como el caos de las tapaderas en los gabinetes (resuelto por el concepto de la tapadera universal), facilidad de almacenamiento en el refrigerador (resuelto con la función de apilamiento) y tapaderas difíciles de limpiar (eliminado con juntas de tapaderas moldeadas y removiendo los surcos donde se queda la comida).

Otra consideración: El nuevo producto debe cumplir con una taza razonable de percio valor. En otras palabras, deben cumplir el precio que el consumidor está dispuesto a pagar por todas las funciones y valores agregados.

El resultado es el lanzamiento de la línea ganadora de premios Snapware Total Solution. Puede que haya tomado dos años en ser desarrollada, pero muchos consideran que estos recipientes de Snapware son los sistemas de almacenamiento de comida más avanzados jamás hechos.