Explore our world of brands

Diviértete organizando tus espacios

Diviértete organizando tus espacios

Como te lo prometimos, en esa ocasión te daremos algunas ideas y sugerencias para hacer de la tarea de organizar algo divertido, empecemos:

1.Como primer punto, es importante que planees dedicarle un día completo (sobre todo si el espacio del que hablamos es un garage, cuarto de servicio o una habitación que ocupes de “bodega”). No, no es broma, el mentalizarte en que dedicarás gran parte del día a esta actividad eliminará la tensión y el estrés de que solo cuentas con algunas horas para dejar todo listo. De esta forma tendrás tiempo de trabajo, otros de descanso y también tiempo para comer.

2.Como segundo punto, prepara todo lo que vas a utilizar y tenlo a la mano, desde los accesorios de limpieza como cubetas, trapos, escobas, etiquetas (para clasificar) hasta los contenedores Snapware donde guardarás y clasificarás tus pertenencias, una gran ventaja de estos contenedores es que al ser transparentes podrás ver el contenido sin tener que quitar la tapa, el plástico del que están hechos es muy resistente, por lo que al cargarlas no se romperán. También utiliza ropa cómoda y de preferencia que no te importe ensuciar y/o llenar de polvo. Si sufres de alergias te recomendamos utilizar cubrebocas y un par de guantes.

3.Tercero, ten preparada tu playlist con tus canciones favoritas para estar escuchando mientras organizas, ¡se vale cantar y bailar!

4.Cuarto, aprovecha la oportunidad para pedir a domicilio unas pizzas o tu comida favorita. Simplemente no se puede trabajar con el estómago vacío.

5.Quinto y más importante (a nuestro parecer): la compañía, pídele a tu pareja, mejor amigo, amiga, etc. Que te ayude, el tiempo pasará más rápido y cuando menos pienses habrán terminado. Pueden incluso hacer retas o desafíos como quién puede separar la mayor cantidad de artículos en un tiempo determinado.

Esperamos que estas sugerencias te resulten útiles y sobre todo que las pongas en práctica.