Explore our world of brands

Organiza esas cosas que siempre pierdes

Organiza esas cosas que siempre pierdes

¿Te imaginas cuál propósito es aquel al que nos estamos refiriendo? No, no son recomendaciones para bajar de peso, es aquel al que siempre evadimos y por lo regular dejamos siempre para el último momento. Te suenan familiares las frases “el siguiente fin de semana arreglo mi cuarto” o que tal “cuando regresen los niños de vacaciones ponemos en orden el cuarto de servicio”. Estas y muchas más del estilo seguramente las habrás dicho en algún momento de los últimos años.

Pero entremos de lleno al tema, aunque nos de flojera, es importante tener nuestros espacios organizados, aquí te damos algunas razones:

  1. Limpieza, tener un espacio bien organizado ayudará a que la limpieza de este sea mucho más sencilla y que tus cosas no se llenen de polvo.
  2. Mejorarás tu salud, este punto va de la mano con el anterior, al tener tus espacios organizados y por consiguiente más limpios, evitarás la aparición de alergias producidas por alérgenos ambientales.
  3. ¡Utilizarás tus cosas! Sonará tonto, pero es impresionante la cantidad de cosas que compramos y que al final dejamos de utilizar (o nunca estrenamos) porque no nos acordamos donde las guardamos.

¡Esperamos haberte convencido de la importancia de mantener organizados tus espacios!

En un segundo artículo que saldrá el próximo mes te daremos ideas y sugerencias para hacer de esta tarea una actividad divertida que hasta puedes compartir con tu pareja o pedirle a tu mejor amigo que te eche la mano.

Por lo pronto te recomendamos que comiences a adquirir o veas si cuentas con artículos de almacenaje que te serán indispensables para completar esta actividad, te recomendamos los contenedores plásticos Snapware.