Explore our world of brands

Adaptándose a los nuevos espacios

Adaptándose a los nuevos espacios

Mucha gente, tráfico, contaminación y espacios cada vez más reducidos para vivir.

Si vives en una ciudad poblada como la Ciudad de México y sobre todo si estás en busca de un espacio propio para vivir te habrás dado cuenta de que la mayoría de la oferta inmobiliaria incluye departamentos que miden menos de 100 metros cuadrados.

Una distribución inteligente de los muebles que decorarán cada espacio es indispensable para dar la sensación de tener un área mucho más grande que la que realmente se tiene.

Así mismo, es importante contar con los accesorios necesarios para aprovechar los espacios de almacenamiento, como closets y alacenas. En el caso específico de la cocina los platos utilizan una cantidad significativa de espacio dentro de los gabinetes, por tal motivo es importante considerar todos los detalles en el momento de elegir una vajilla.

Las vajillas Corelle son una gran opción de inversión para las personas que viven en espacios reducidos, entre sus características principales podemos destacar:

Su ligereza; son vajillas ligeras pero fuertes en la dureza del material del que están elaboradas (vidrio laminado Vitrelle). Por lo mismo, son delgadas, ocupando poco espacio de almacenamiento.

Como ventajas adicionales las vajillas son tres veces más resistentes que la cerámica, son durables, aguantan golpes y desportilladuras. No son porosas, por lo que son resistentes a ralladuras y manchas.

¡Te invitamos a probarlas!