Explore our world of brands

Disfruta de tus reuniones en el jardín

Disfruta de tus reuniones en el jardín

En este artículo queremos darte unos tips para que tu reunión salga de 10:

  • Planea con anticipación, una reunión en el exterior si bien es muy divertida también tiene su chiste, si va a ser en un jardín considera mínimo un fin de semana antes cortar el pasto y darle forma a las plantas que tengas. Si la reunión será en una terraza, procura con unos 2 días de antelación hacer una limpieza profunda para que el mismo día del evento no tengas que preocuparte de arreglar la zona
  • Elije un horario en el que puedas aprovechar la luz del día y disfrutar del sol, pero también toma en cuenta que del medio día a las 2 de la tarde el sol está en su punto más alto y hay que cuidarse de la exposición excesiva, así como utilizar un protector solar.
  • El hecho que la reunión sea al aire libre no significa que tengas que utilizar los horribles platos de unicel que además de contaminar no harán sentir  a nadie como un evento especial; si ya sabemos que los platos de cerámica son super pesados y estorbosos y por eso nuestra recomendación sería que la protagonista de tu mesa sea una vajilla CORELLE, por su elegancia, versatilidad, su peso ligero y diseños frescos irá perfecta para la ocasión y obvio no te preocupes de que se rompa pues CORELLE no es irrompible pero si es hasta 3 veces más resistente a golpes y desportilladuras que otros materiales.
  • Un día antes ten listos los accesorios principales que utilizarás en la mesa como: tu vajilla Corelle favorita (al ser liviana podrás transportarla de forma fácil sin dar tantas vueltas), vasos, cubiertos, servilletas, platos de servicio que utilizarás para servir.
  • Prepara una lista de los complementos, este punto es muy importante si vas a cocinar en el asador o la parrilla. Cuando cocinamos en la cocina realmente no pensamos de forma consciente en todos los accesorios que utilizamos, por lo que cuando estamos cocinando en un área distinta a la cocina es muy fácil que olvidemos cosas, como tener a la mano todos los refractarios donde colocaremos los alimentos, trapos, utensilios como palas, pinzas, porta caliente, cuchillo para cortar, salero, aluminio, destapador, bolsas para la basura, etc.
  • Si tienes plantas florales puedes aprovechar y decorar la mesa con un ramo de flores cortado de tu jardín.

Esperamos que estos tips te sean de utilidad y que aproveches la temporada de calor para pasar un buen rato con los que más quieres.