Explore our world of brands

Fiesta temática para Mamá

Fiesta temática para Mamá

Todos queremos sorprender a nuestras mamás con algo diferente cada año, salirnos de la rutina del desayuno a la cama o de invitarla a almorzar; ¿Y si hacemos una fiesta temática para celebrar a todas las madres de nuestra familia?

Para las mamás y abuelas divertidas, ¿qué tal una fiesta de los años 20? Necesitarás desempolvar todos esos vestidos de flecos, collares de perlas, zapatos brillantes, guantes largos y muchas plumas para que ellas se vean hermosas y acorde a la situación. La decoración debe reflejar glamur y riqueza, usa los colores dorado y negro para evocar aquellas épocas de esplendor y bonanza; puedes apoyarte en artículos con brillo, jarrones grandes y la clásica torre de copas de champagne.

¿En tu familia son aventureras y arriesgadas? ¡Perfecto! Una fiesta vaquera será inolvidable. Es indispensable usar sus mejores jeans y camisas de mezclilla o cuadros, se vale ir de botas. No olvides comprar bigotes y sombreros para las invitadas. Para la ambientación necesitarás un mantel con estampado de vaca o madera, los tonos azules y rojos van muy bien con esta temática. Además, puedes recrear el cartel típico cartel de “Se busca” y el clásico Oeste con muchos cactus.

Para las más tradicionales podemos celebrarlas con una fiesta en el jardín. Algo tranquilo y un poco romántico, decorado con flores en tonos pasteles y una bonita extensión de luces. La hora perfecta para esta fiesta es la tarde, cuando todavía hay luz, pero el sol está a punto de caer. Para el menú podemos elegir algo fresco con frutas, una deliciosa sangría y de postre unos cupcakes decorados como rosas.

Para recordar viejas épocas podemos hacer una fiesta hippie, estamos seguros de que todas guardan algo de aquellos años gloriosos donde todo era color y baile. ¿El outfit? Pantalones con botas amplias, chalecos largos, camisas coloridas, y porque no, una divertida peluca de afro o pelo largo. Para entrar en ambiente asegúrate de tener una bola disco, música de los 80´s y en la mesa de bebidas servir ponche. Para la comida no tienes que preocuparte, algo rápido y ligero como snacks te sacarán del apuro.

¡Importante! En Corelle tenemos la vajilla perfecta para cada ocasión.