Explore our world of brands

Tips para organizar una fiesta mexicana

Tips para organizar una fiesta mexicana

 

Estamos en el mes patrio y con él llegan las fiestas para celebrar nuestra independencia. Sin importar en la parte del mundo en la que nos encontremos, siempre nos encanta demostrar el orgullo que nos da el ser mexicanos.

En este artículo te traemos unos tips para que organices tu propia fiesta mexicana:

  • - Piensa en el medio ambiente y ahorra papel, puedes hacer una invitación digital utilizando los colores de la bandera o crear un evento en Facebook. Recuerda que habrá muchos festejos en este mes y sobre todo el sábado 15, por lo que es importante el tiempo de anticipación que utilices para informar a tus invitados del evento, mínimo unas 2 semanas.

  • - Decora tu casa o el lugar de la fiesta con papel tricolor, banderas, sombreros, matracas, globos verdes, blancos y rojos, etc.

  • - Arma una playlist o, más fácil aún, busca una que ya esté creada en Spotify acorde a la ocasión.

  • - Para darle un toque más mexicano podrías organizar juegos tipo kermés como dardos, la ruleta o utilizar juegos de mesa como Lotería, serpientes y escaleras, etc.

  • - El último punto y quizá el más importante es, por supuesto la comida. Ofrece los platillos típicos y más tradicionales de la gastronomía mexicana como tostadas, pozole, tacos, chiles en nogada, churros, etc. Te recomendamos armar una mesa tipo buffet en donde coloques platos, vasos, tazas, servilletas, cubiertos para que cada invitado se sirva lo que quiera.

¡Cuéntanos que tal te va en tu fiesta mexicana, compártelo en nuestras redes sociales!