Explore our world of brands

Evitando errores en la cocina

Evitando errores en la cocina

1. Comienza por leer la receta: Parece una obviedad pero leyendo y analizando, estarás preparada para cada paso.

2. El orden, ante todo: Haz un listado de implementos a usar y déjalos a la mano, te será útil al momento de seguir una receta, de hecho las flaneras Pyrex pueden ser un gran aliado para tener listos algunos ingredientes de tu receta.

3. Busca la temperatura perfecta: Precalentar el horno y esperar hasta que se haya calentado totalmente es importante para asegurar que tu refractario no sufra daños. Además, es posible que desees probar la precisión de tu horno con un termómetro.

4. Planifica un menú: Después de terminada la cena, evalúa si los sobrantes de alimentos que quedaron pueden serte útiles para él; puede servirte de desayuno o almuerzo al complementarlo con otra preparación.

5. La limpieza es fundamental: Luego de utilizar tus productos de vidrio Pyrex, vierte dos tazas de vinagre y un cuarto de azúcar, deja reposar por una hora, después lava el recipiente y quedará como nuevo.

Estos son solo unos consejos prácticos para principiantes, pero lo más importante a la hora de cocinar es el amor y la inspiración que pongas a tu platillo, recuerda que Pyrex cuenta con todo tipo de utensilios para brindarte confianza en la cocina.