Explore our world of brands

Planes para disfrutar de la Semana Santa

Planes para disfrutar de la Semana Santa

Siendo una semana de recogimiento y espiritualidad para algunos, para otros es un tiempo de descanso y la mejor opción para vacacionar. Si quieres disfrutar de una semana que pueda mezclar la espiritualidad y el entretenimiento existen múltiples planes alternativos que pueden darte experiencias diferentes.

Existen muchas formas de disfrutar de esta semana, de ti depende elegir qué quieres hacer o en qué quieres participar. Descubre todas las opciones en las que puedes participar.

  • - Meditación: aprovecha este tiempo para obtener la paz espiritual, disfruta de clases de meditación o viaja a sitios que te permitan entrar en contacto con tu `yo` interno.
  • - Visitas a museos: si te inclinas por algo de cultura durante la Semana Santa los museos, planetarios y acuarios pueden ser una gran opción. Conoce nuevos espacios, amplía tu mente y déjate llevar por todo el conocimiento y diversión que estos lugares pueden tener para ti.
  • - Práctica de recetas: si no quieres salir de casa, la cocina puede convertirse en tu refugio. Si aprecias la buena cocina y quieres mejorar tus habilidades en la preparación de platillos deliciosos cocina varios platillos que pongan tus capacidades a prueba. Un plan ideal que puedes compartir con alguien especial.
  • - Conciertos y teatro: el mundo del arte llama tu atención por eso aprovecha los escenarios que se preparan para Semana Santa. Prográmate con las actividades de la orquesta filarmónica de tu ciudad, visita cafés o bares con música en vivo, disfruta de una función de teatro o recorre diversos espacios teatrales que pueden darse en festivales o comparsas.
  • - Parques naturales: viajar es una buena opción para esta semana de recogimiento y descanso; por eso la visita a parques naturales, reservas y otros espacios naturales son una excelente opción si buscas cambiar de ambiente.
  • - Eco paseos: disfruta la experiencia de conocer cuevas y pasear por hermosos paisajes aprovechando la belleza de la naturaleza.
  • - Deportes extremos: si las emociones fuertes son lo tuyo, explora lo que la escalada en roca o el rafting tienen para ti.
  • - Fotografía la naturaleza: la naturaleza es el escenario de bellos momentos, por lo cual pues aprovechar y capturar momentos inolvidables con el lente de tu cámara.