Explore our world of brands

Sorprende a tu pareja en San Valentín

Sorprende a tu pareja en San Valentín

Una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza es comprar algo, lo más típico y dentro del presupuesto de la mayoría: flores y/o chocolates. Aquellos que cuentan con  un presupuesto un poco más holgado pudieran elegir su perfume favorito, comprarle algo de su marca favorita, llevarla a su restaurante favorito; todo esto suena muy bien, sin embargo, nos atrevemos a decir que no todos somos tan observadores como quisiéramos y entonces surgen las preguntas: ¿cuál es su perfume favorito?, ¿cuál es su talla? Y para el caso de la invitación a comer o cenar, hay que realizar la reservación con bastante tiempo de anticipación, ya que al parecer todo mundo se pone de acuerdo para salir al mismo tiempo y que decir del tráfico, por lo menos si vives en la Ciudad es un punto muy importante a considerar que puede convertirse en todo un dolor de cabeza.

Pero entonces, ¿qué puedo hacer para sorprenderla?

Algo que quizá te suene trillado pero para nada lo es: Una cena romántica elaborada por ti.

No tienes que ser un gran chef o cocinar un platillo súper elaborado para demostrarle a tu pareja cuánto la amas, el simple hecho de planear el menú, los detalles (como poner una mesa bonita) y sobre todo dedicar tu tiempo en preparar algo especial serán suficiente y bien valorado por tu otra mitad.

Ahora bien, te recomendamos tener todos los utensilios Pyrex que necesitarás listos para que al momento de cocinar todo fluya y salga perfecto. Cómo la taza medidora, los tazones para mezclar y por supuesto los refractarios donde prepararás los platillos seleccionados.

Recuerda precalentar el horno antes de introducir los refractarios Pyrex y utilizar porta calientes debajo de ellos al momento de servirlos en la mesa.