Explore our world of brands

Recupera el control de tu despensa

Recupera el control de tu despensa

Snapware® es el mejor amigo para quienes necesitan una despensa ordenada. Y es que da igual que tengas un armario pequeño o grande, siempre pasa lo mismo, cuanto más espacio tienes, más lleno estará.

 

El secreto de una despensa ordenada es la visibilidad: tienes que ser capaz de ver todo lo que necesitas. Tu mejor aliado son los contenedores transparentes, nuestro gran recomendado es el Tazón Botanero Snapware® con divisiones: https://bit.ly/2ivP93B En este contenedor podrás separar lo que necesites. Haciendo fácil su transportación por su tapa con asa, es ideal para un fácil acceso.

 

El orden es la clave: agrupa los alimentos similares por estantes, los alimentos que se cocinan juntos (pastas y salsas por ejemplo) o bien encuentra en nuestro Contenedor Rectangular Snapware® https://bit.ly/2vkHIhm ese asistente con el que todo estará ordenado y a salvo de romperse.

 

Tenemos varios productos que te pueden ayudar a organizar y mantener el orden, conócelos aquí: https://www.worldkitchen.com.mx/es_MX/snapware-products/