Explore our world of brands

Cómo decorar tu mesa para despedir el año viejo

Cómo decorar tu mesa para despedir el año viejo

La antesala de que algo delicioso pronto se comerá, es la puesta en escena de la mesa. Ten presente estos consejos para que tu mesa ¡se robe todas las miradas!

No la sobrecargues con detalles y decoraciones. Detalles esenciales que puedes incluir serán: mantelería, servilletas, cubertería, copas, vasos, centro de mesa, velas y por supuesto una hermosa vajilla Corelle.

Según tu estilo, puedes escoger el mantel, la ventaja de los colores blanco o color crema, es que resaltan lo que vayas a usar para decorar los platos. Ahora bien, si quieres usar un mantel cargado, de esos que tienen diseño de Navidad, te recomendamos usar una vajilla blanca como la Corelle redonda modelo Winter Frost White o la cuadrada Pure White y utilizar un centro de mesa sencillo. Conoce las que tenemos disponibles: http://bit.ly/2hDwK57

Las copas para el brindis navideño es mejor que esperes hasta el final de la cena para sacarlas. De este modo evitarás que ocupen espacio en la mesa mientras degustan tu comida. Así tampoco se te romperán.

Si quieres adornar la mesa y tener espacio para la comida cuando la sirvas, puedes poner unas galletas navideñas sobre el plato de cada comensal y se verán divinas.

¿Qué otro consejo se te viene a la cabeza? Compártelo en los comentarios.