Explore our world of brands

Cuidando tu vajilla para que siempre luzca impecable

Cuidando tu vajilla para que siempre luzca impecable

Los mexicanos somos muy “fiesteros” aprovechamos cualquier pretexto para reunirnos por lo que seguramente nuestra vajilla será protagonista en varias ocasiones, buscando brindarle a tu vajilla una mayor durabilidad creamos un listado de consejos básicos y sencillos de aplicar, pudieran parecer obvios, pero no todos son aplicados ¡apúntalos!

 

  1. Al meter tus platos al microondas y mientras estén calientes evita ponerlos sobre una cubierta fría ya que el cambio de temperatura de caliente a frío pude dañar tus platos.

  2. Una vez utilizada tu vajilla, retira los restos de comida y enjuaga con agua caliente. Este proceso deberá realizarse lo antes posible para evitar que la comida se pegue, se dificulte su limpieza y la estropee.

  3. Separa la vajilla de los cubiertos y vasos.

  4. No uses jabón abrasivo para remover las manchas.

  5. Enjabona y quita las manchas con una esponja suave.

  6. Si vas utilizar lavavajillas no metas los cuchillos pues podrían golpear tus platos, además de dañar el filo.

 

Con Corelle el problema de almacenamiento está solucionado ya que por ser delgada te permite guardar hasta dos vajillas en el mismo espacio que ocuparía una vajilla ordinaría de cerámica por ello te aconsejamos que tengas disponibles siempre dos vajillas completas que pueden ser del mismo diseño o diferente, no tendrás problema de combinarlas porque todas son elaboradas en una base color blanco, como ejemplo nuestro modelo Splendor VIO con detalles en color lila.