La historia de una marca Americana de cuchillos

Es fácil hacer que los cuchillos parezcan algo difícil – muchas formas, ángulos, metales, mangos y técnicas de cortes. Pero la marca de cuchillos Chicago Cutlery® ha pasado más de 80 años haciendo que la tarea de cortar, picar y rebanar sea sencilla – en un principio para usuarios profesionales y con el tiempo poniéndolos al alcance de todo aquel que ame cocinar.

Leer Más

LA HISTORIA DE UNA VAJILLA DURABLE Y ESTILIZADA

La vajilla Corelle® Ultra-Durable y Ultraligera, hizo su debut en la cocina en la década de los años 1970. Durante más de cuatro décadas, una gran cantidad de inspirados cocineros, han estado utilizando estas vajillas como una forma de mostrar su reconocimiento de lo mucho que se preocupan por las personas a las que sirven, Incluso, si solo se trata de una cena normal en casa los martes por la noche.

Leer Más

VITRELLE® HACE A LA VAJILLA, LIGERA Y RESISTENTE A DESPORTILLADURAS

Los consumidores inteligentes saben que la vajilla Corelle® no es solamente icónica, si no que es también una opción inteligente para la mesa – es durable y resistente a golpes y desportilladuras, a las ralladuras y manchas y es de uso seguro en el lavavajillas. Además, es ligera y más delgada que los típicos platos de cerámica –cuando se apila, Corelle® ocupa menos espacio en los gabinetes de cocina que los platos y tazones de cerámica convencionales.

Leer Más

Platos para Guisado y para Hornear para el Cocinero Moderno

Mejorar un clásico eterno como lo son las fuentes para hornear CorningWare® French White® no es tarea fácil. Después de todo, ¿como haces para mejorar los platos de cerámica resistentes a mellas, rasguños y manchas familiares, con las distintivas tapas de vidrio transparente—un pilar de la cocina por generaciones?

Leer Más

LA HISTORIA DE UNA INNOVADORA MARCA DE UTENSILIOS PARA HORNEAR

Por más de medio siglo, se ha combinado un rendimiento excepcional y un diseño versátil en los utensilios para hornear marca CorningWare® con la mirada puesta hacia lo moderno. De hecho, el material original de vidrio cerámico, Pyroceram®, significó una maravilla de ingeniería diseñado en los 50s durante la carrera espacial para absorber con seguridad las enormes fluctuaciones de temperatura en la sección delantera de los cohetes.

Leer Más

AÑOS DE PRODUCTOS INNOVADORES, FABRICADOS EN U.S.A.

La historia de la marca Pyrex ® comienza, con la inventiva y la creatividad Estadounidense. El vidrio templado por calor que es la base de la marca Pyrex®, fue creado años atrás por los científicos de Corning Glass encargados de desarrollar los faros de vidrio para los ferrocarriles. Ellos tenían que hacer frente a un problema en particular; el calor de la llama de la linterna combinada con el aire frío del invierno, hacia añicos el vidrio tradicional. Necesitaban un vidrio que pudiera resistir los cambios de temperatura.

Leer Más

World Kitchen | 10 Tips for Stress-Free Holiday Entertaining

Entertaining during the holidays can be fun and rewarding, but it can also be hectic when you need to juggle buying gifts, cleaning the house, shopping for and preparing meals, decorating and gift wrapping. And that doesn’t even include your normal day-to-day responsibilities. To keep things under control—and ward off going prematurely gray—try incorporating these [...]

Leer Más

World Kitchen | Apples to Apples: Everything You Need to Know About Apples!

Small but mighty, no fruit is as popular in literature, film or pop culture than the mighty apple. Even our beloved tech gadgets don the fruit’s infamous round curves. But beyond its iconic imagery, the apple is a nutritional staple enjoyed by people around the world. HISTORY A tasty look back in time: Crab apples [...]

Leer Más

World Kitchen | Pre-Holiday Holiday Planner: 6 Weeks to a Stress-Free Christmas

The 12 days of Christmas are a time of joy—and for some, a little bit of madness. If a merry and bright celebration is at the top of your wish list this year, we can deliver! World Kitchen has created a 2013 Holiday Planner, a guide packed with tools and tips on how to break [...]

Leer Más