Explore our world of brands

¡Moderniza tu cocina!

¡Moderniza tu cocina!

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, por eso queremos que la tuya resalte, sea práctica, fácil de limpiar, armónica y moderna.

Este año una de las tendencias es mezclar distintos estilos y no encallarse en uno solo, y esto aplica tanto por dentro como por fuera; la combinación de colores con materiales como la madera, el vidrio o la cerámica en diferentes tonos son la receta perfecta para tener un diseño hermoso y exclusivo.

Si de guardar y organizar se trata, la tecnología llega a los hogares. El almacenamiento inteligente te ayudará a optimizar tu espacio de forma funcional y compacto sin restarle amplitud a tu cocina aprovechando todos los cajones de ella.

Los espacios abiertos se hacen su lugar en la cocina y las estanterías abiertas son sin duda un sinónimo de comodidad ya que tienes todo a la vista. Y, ¿por qué no?, una excelente oportunidad resaltar tu hermosa vajilla Corelle y demás accesorios funcionales que tengas.

La mesa es la protagonista, resáltala mezclando tu vajilla; combina diferentes texturas, colores y formas para impresionar a tus invitados. No te asustes si no son del todo compatibles, bien dicen que en la variedad está el placer.

Actualízate y arriésgate a tener la cocina de tus sueños, ¿qué tal si comienzas por una vajilla Corelle nueva?