Explore our world of brands

Prepara tu comida en una taza

Prepara tu comida en una taza

No tienes porqué complicarte la vida cocinando y menos si el caso es de hambre. En menos de 10 minutos calmarás tu antojo con estas ideas.

  • - Mug Cake de chocolate:

Solo necesitas mezclar chocolate, puede ser en polvo o derretido, un huevo y harina aproximadamente 3 cucharadas. Mezclas los ingredientes y pones 5 minutos en tu microondas. ¡Sírvelo con una bola de helado!

  • - Mug salado:

Bate un huevo con 4 cucharadas de harina (de tu preferencia), agrega tu vegetal favorito, sal, mantequilla y pimienta. Sirve en la taza y finaliza con queso rallado. En dos minutos tendrás un delicioso desayuno ligero.

  • - Mug Crumble:

Mezcla 1/3 de taza de yogurt con tu fruta favorita, te recomendamos banana o manzana verde, agrega azúcar y canela. Esta mezcla métela en el congelador por 30 minutos. Aparte mezcla 30g de harina, una cucharada de azúcar y canela y sírvelo sobre la mezcla congelada. Ponla en el microondas por 2 minutos y medios y ¡Listo el postre!

  • - Mug de jamón y tomate:

Bate un huevo con sal y pimienta, 2 cucharadas de harina y agrega ½ cucharada de aceite de oliva y salsa de tomates naturales. Por aparte corta tomate, jamón y aceitunas en cuadritos. Sirve la mitad de la mezcla en la taza y agrega el tomate, el jamón y las aceitunas, puedes ponerle también queso rallado. Y termina de cubrir con la mezcla de huevo y orégano en polvo. Con 3 minutos bastará para tener un exquisito almuerzo.

Recuerda dejar un espacio en la taza ya que en el horno va a crecer y queremos desastres. Además, puedes agregar en tus preparaciones un poco de polvo para hornear.

Y al final servirlo sobre tu vajilla Corelle y decorar.