Explore our world of brands

Renueva la energía de tu hogar

Renueva la energía de tu hogar

Para todos, la casa es un lugar sagrado, nuestro espacio íntimo y preciado en el que llegamos a descansar cada noche y esperamos levantarnos llenos de ánimo al día siguiente. Por esta razón, renovar las energías cada cierto tiempo es importante, y qué mejor que hacerlo comenzando el año.

Primero puedes comenzar por realizar una limpieza profunda a tu hogar, abrir puertas y ventanas para que el aire fresco y la luz natural entren.

Una vez tu hogar este limpio, utiliza la aromaterapia para purificarlo; puedes hacerlo con aceites esenciales o sahumerios, incluso puedes hace tu propio aromatizador con cáscaras naranja, canela y clavos de olor.

Coloca cáctus cerca de tus aparatos electrónicos. Estas hermosas plantas además de decorativas atraen las buenas energías y absorben las energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Cambia el orden de tus habitaciones y espacios comunes de vez en cuando. intenta cambiar tu dormitorio de posición, te hará sentirte que llegaste a un nuevo lugar, además que puedes aprovechar para sacar lo que ya no usas.

Por último, dale un aire nuevo a tu cocina, este tal vez es uno de los lugares más importantes de tu casa, así que ordénala, marca tus frascos, bota lo viejo y regálate una vajilla Corelle nueva.