Explore our world of brands

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

DURABLE Y SALUDABLE

Visions es la marca de cacerolas de vitrocerámica transparente que tiene sus orígenes en la ciencia en 1958 cuando el Dr. Donald Stookey un científico de la compañía Corning invento un revolucionario material que sería usado para cubrir la punta de los cohetes espaciales debido a su gran capacidad para soportar el choque térmico.

Años más tarde la empresa Corning vio el potencial de este material en la cocina y desarrollo las cacerolas VISIONS enfocadas para personas exigentes, que cuidan los alimentos que consumen.

Fueron rápidamente aceptadas por el ama de casa debido a sus múltiples ventajas pero principalmente por la necesidad del consumidor de cocinar de una manera más sana, pues al ser de vitrocerámica transparente no desprende toxinas en los alimentos y permite monitorear el cocimiento de los mismos, siendo así el único producto en el mercado con esta tecnología.

En Mexico se ha comercializado desde 1980 y es reconocida por su clásico color ámbar traslucido y por su resistencia a la flama directa de la estufa.

Características y Beneficios

  • Visibilidad: su transparencia permite observar claramente los alimentos cocinados y su avance de preparación.
  • Saludable: producto No-Cancerígeno ya que no desprende materiales dañinos.
  • Ideal para cocinar: hechas de material no poroso que no se mancha y no guarda ni mezcla olores.
  • Durabilidad: resisten el choque térmico, es decir que puede pasar del congelador a la estufa sin sufrir daños.
  • Ahorro de energía: gasta menos energía pues retiene y expande mejor el calor.
  • Versatilidad: En un solo recipiente puede preparar, cocinar, servir y almacenar los alimentos, además de que puede ser usado sobre la estufa, en el horno convencional, horno de gas, de microondas, en refrigerador y congelador.
  • Fácil de limpiar: Por su superficie no porosa es sencilla de lavar ya sea a mano o en lavavajillas.
  • Ideal para platillos a base de agua: La elección perfecta para alimentos preparados en líquidos ya que no deja residuos ni salpicaduras sobre la estufa.