Customer Service

Colaboración y Trabajo en Equipo

El éxito solo se obtiene a través de la unión de nuestros recursos para crear equipos multifuncionales; Juntos definimos procesos y derribamos barreras para destacar; cuando un equipo trabaja eficientemente, los resultados son drásticos y conducen a:

  • Ideas exitosas
  • Mejores soluciones
  • Una ejecución más rápida
  • Resultados sobresalientes
  • Crecimiento, desarrollo y recompensas para nuestros empleados

Communicación

Como una organización global, World Kitchen entiende la importancia de una buena comunicación. Estamos comprometidos a compartir la información con nuestros empleados alrededor del mundo y hemos implementado varias plataformas de comunicación para lograrlo. En adición a juntas regulares, nos comunicamos de manera activa y solicitamos retroalimentación de nuestros empleados a través de blogs y continuamente realizamos encuestas internas; en World Kitchen consideramos a nuestros empleados como el corazón de esta empresa y sus opiniones nos importan y son escuchadas.

Desarrollo Profesional

Nos interesa el desarrollo de nuestros empleado por ello apoyamos desde una clase especializada hasta un título profesional. Nuestros empleados nos dicen que valoran el trabajo en equipo, la fraternidad y el aprendizaje que se obtiene trabajando para esta empresa. Debido a que somos una empresa global, nuestros empleados desarrollan la habilidad de crecer en experiencia profesional a través de todo el mundo. Como se lee en nuestros valores, estamos comprometidos en hacer crecer a nuestra gente.

Balance vida/trabajo

Vivimos en un mundo alto en estrés donde la demanda de nuestro tiempo puede ser un reto. Por lo que World Kitchen ayuda a nuestros empleados a mantener un balance entre su trabajo y su vida personal con programas para apoyar dicho equilibrio.