Customer Service

NUESTROS IDEALES

Nuestros valores  son reflejados en la confiabilidad de nuestras marcas y su historia de éxitos

Valores profesionales con los que trabajamos:

Ellos guían nuestro comportamiento, conducen nuestras decisiones, y fomentan un ambiente de inspiración e innovación. Como resultado, nuestros empleados, accionistas, clientes, y consumidores se ven beneficiados.

Actuar con Integridad:

Todo lo que digamos y hagamos en nuestro negocio y transacciones personales serán consientes dentro de un marco legal, moral y ético. Haremos lo correcto del modo correcto.

Ser Responsable:

Seremos responsables con nuestros clientes, socios accionistas y compañeros laborales; acerca de nuestros compromisos,  resultados y calidad.

Mejora continua:

Constantemente desafiaremos nuestra zona de confort  y personalmente de manera responsable asumiremos riesgos para mejorar todo lo que hacemos.

Desarrollar a  nuestra gente:

Promoveremos un ambiente de trabajo diverso que motive y desarrolle a nuestros empleados, los recompense y reconozca su alto desempeño.

Asombrar a nuestros clientes y consumidores:

Excederemos la expectativa de servicio, valor, innovación, calidad y sostenibilidad de nuestros clientes y consumidores.

Ganar como equipo:

Colaboraremos para resolver problemas y entregar soluciones alrededor de todas las funciones y geografías

Carreras

Las marcas y productos de World Kitchen  han liderado la industria de artículos para cocina por más de 100 años

Únete a nuestro equipo

Como una organización global, estamos comprometidos en cultivar un ambiente de trabajo que embone con nuestros valores, desarrolle nuestro talento e inspire a nuestros equipos a introducir productos superiores y distintos que cubran las necesidades de nuestros clientes.