Explore our world of brands

¿POR QUÉ USAR VISIONS?

¿POR QUÉ USAR VISIONS?

Estamos invadidos de utensilios fabricados en aluminio, muchas de las bebidas y alimentos que consumimos son almacenadas o cocinadas en recipientes de este material; sin embargo nuestro cuerpo no requiere aluminio y estudios recientes elaborados por el departamento de medicina de la universidad de california mencionan que este metal se acumula en nuestro cerebro, pulmones, riñones, hígado y hasta en la tiroides lo que puede afectar la absorción del calcio que ayuda a la mineralización de nuestro esqueleto.

La absorción de este metal con el tiempo puede perjudicar nuestra salud y aunque la mayor parte de lo que entra a nuestro cuerpo es a través de respirar aire contaminado o de consumir alimentos que lo contienen, podemos auxiliarnos de utensilios para cocinar que no estén fabricados de este material.

Las cacerolas Visions son fabricadas de vitrocerámica, un material revolucionario que permite cocinar directamente sobre la parrilla de la estufa ya sea de gas, eléctrica o cerámica, lo que nos proporciona la opción de no utilizar ollas de aluminio, peltre, barro, etc.

No hay nada más sano que cocinar en Visions, su material no poroso no absorbe olores, ni sabores de los alimentos y no es reactivo a alimentos ácidos.

Visions no contiene metales pesados, como níquel o cromo, y conduce muy bien el calor, es resistente al choque térmico, por lo que no se rompe o estrella por el cambio repentino de temperatura, lo que ahorra tiempo pues puede pasar directamente del congelador o refrigerador a la estufa o al horno.

Cocinar tus guisados en Visions es mucho más sano que hacerlo en otro tipo de material que desprende sustancias toxicas para el organismo.